Medidas de Higiene en Serotonin Studio

Medidas higiene Serotonin Studio

ACTUALIZADO 5 DE FEBRERO 2021

Para nosotros, es super importante respetar todas las medidas de higiene y seguridad requeridas por el Gobierno para garantizar la salud de todos nuestros socios. Por eso, queremos compartir cuáles son esas medidas y pedir la colaboración de todos [email protected] para que podamos hacer que Serotonin sea un sitio super seguro.

  1. Wash your Hands, at all times!

    Como ya sabemos, la higiene de nuestras manos es clave para evitar contagios, por eso proporcionamos gel hidroalcoholico en todas las zonas comunes, desde la recepción a los vestuarios, para que lo uses cuando necesites.

  2. Límite de aforo.

    Para garantizar el espacio suficiente entre personas hemos limitado el aforo de todas las clases al 30% para asegurarnos que hay suficiente distancia entre personas.

  3. Material y esterillas

    Recomendamos traer tu propia esterilla por motivos de higiene. En caso de que quieras utilizar las del estudio, te pedimos que por favor las desinfectes con los sprays que os proporcionamos. Todas las esterillas y material de sala se desinfectará después de cada sesión. Puedes alquilar o comprar toallas especiales de yoga directamente en Serotonin Studio.

  4. Obligatorio uso de mascarilla en zonas comunes

    Para quienes no estén haciendo una clase, es obligatorio el uso de mascarilla en zonas comunes como rellanos, recepción y vestuarios. Es recomendable utilizarla incluso durante las clases.

  5. Límite de uso de vestuarios.

    Debido a las nuevas restricciones no se pueden utilizar duchas. Recomendamos venir cambiado/a para la clase para minimizar el tiempo que se está dentro del vestuario. Si que se pueden utilizar las taquillas.

  6. Por último, sentido común y respeto!

    Sabemos que son tiempos difíciles, por eso os pedimos que colaboréis respetando todas las medidas y poniendo de vuestra parte para que podamos seguir adelante entre todos. Si hay algo que os gustaría consultar con nosotros, nos podéis escribir directamente a [email protected] y estaremos encantados de atenderos.

    Nos vemos en el Studio!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y entérate de las últimas tendencias de fitness y bienestar, así como horarios y fecha de lanzamiento.