Serotonin x Hotel Arts Summer Events

Este verano, te invitamos a los próximos eventos outdoor en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Hotel Arts x Serotonin se unen para ofrecer clases de fitness en verano los viernes a las 7.30h en el jardín, proporcionando un oasis de calma delante del mar para una experiencia de fitness inigualable. Esta exclusiva colaboración te brinda acceso a clases de Pilates, Yoga, Tone & Stretch, y mucho más, acompañados con un after-class snack para revitalizar tu cuerpo y mente en un entorno de lujo! Si eres socix de Serotonin, podrás acceder a las clases con un 20% de descuento! Escríbenos a info@serotoninstudio.es para obtener el código.

CLASS SCHEDULE: FRIDAYS IN JULY AT 7.30H

Si eres de lxs que no te puedes quedar en una sola disciplina, esto es para tí. El viernes 5 de julio arrancamos con una clase de yoga con Clara. También podrás unirte a la clase de Power Pilates del 12 de julio con Kailen, 19 de julio Tonificación con Lucía o el 26 de julio yoga con Diletta. En agosto seguiremos a tope con nuestra variedad de clases habitual. Plazas limitadas. Escoge las que quieras y reserva tu plaza ya!

Puedes reservar por aquí

CLASS SCHEDULE: FRIDAYS IN AUGUST AT 7.30H

En agosto, seguiremos compartiendo clases en el jardín del Hotel Arts con una variedad de clases para que sigas entrenando y disfrutando. El 2 y 9 de agosto tendrás clases de Abs & Butt, el 16 de agosto Pilates con Kailen, el 23 Barre con Cris y terminaremos el 30 con una clase de Pilates con Sandra.

Guarda tu plaza aquí

IN PARTNERSHIP WITH OYSHO
Para esta asociación, queríamos contar con el mejor partner de moda deportiva técnica! Por eso Oysho se une a los eventos de Hotel Arts x Serotonin como partner principal donde podrás utlizar sus mats que nos permitirán realizar las clases de la mejor manera. 

¿CÓMO ME APUNTO? 

Precio de la clase 20€. Todos los socios de Serotonin tienen un descuento del 20%. Importante! Plazas limitadas. Reserva tu plaza aquí. También puedes reservar desde tu app de Urban Sports Club, ClassPass o Wellhub. Para estos eventos pedimos 12h de antelación para cancelaciones. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y entérate de las últimas tendencias de fitness y bienestar, así como horarios y fecha de lanzamiento.